Garantizamos Resultados

Asesor fiscal

1. Asesoría y planificación fiscal de cada cliente respecto a sus objetivos, en el marco de la normativa tributaria y en defensa de los intereses de los contribuyentes.
  2. Proporcionar información, asistencia y representación a los contribuyentes en sus relaciones con la Administración Tributaria, para así hacer valer los derechos de los obligados tributarios frente a la Hacienda Pública en los diferentes procedimientos de gestión e inspección tributaria.
  3. Contrastar y gestionar la información y el conocimiento en materia tributaria, a través del uso y manejo de bases de datos fiscales, y otras herramientas telemáticas para conseguir los objetivos establecidos.
  4. Analizar la realidad jurídico-tributaria para elegir las mejores soluciones a problemas determinados, tomando decisiones óptimas en los plazos establecidos.
  5. Cumplimentación de liquidaciones tributarias en tiempo y forma.
  6. Facilitar a los contribuyentes, bien sean personas físicas o jurídicas, un análisis detallado de la normativa tributaria y de la interpretación y actuación administrativa aplicable a la casuística concreta objeto del asesoramiento.
  7. Identificar las responsabilidades tributarias relacionadas con la incorrecta calificación de las operaciones y el incumplimiento de las obligaciones tributarias formales y materiales.
  8. Asesoramiento con relación al hecho imponible de los derechos aduaneros, mediante el conocimiento de su regulación en general, y en particular sobre la especial regulación de los diferentes regímenes aduaneros suspensivos.
  9. Asesoramiento en materia de tributos locales y de la agencia tributaria de las Islas Baleares, con el fin de aplicar una metodología de optimización fiscal para el contribuyente.
  10. Realización de una planificación fiscal adecuada en relación con la transmisión de bienes y derechos de los contribuyentes, la sucesión de las personas físicas o la estructura y composición de un patrimonio personal.